Esta web utiliza cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí

Cerrar

Gabinete de psicología en Pontevedra

Centro sanitario homologado: C-36-001983
Nuestro Horario L-V: 09:00 - 14:00 H. | 16:00 - 21:00 H.

Juan Manuel Romero Lorenzo

Licenciado en psicología en la especialidad de Clínica Laboral. Psigólogo Sanitario y de la Salud. Formado en terapia-terapeuta E.M.D.R., Cognitivo Conductual, Familiar, PNL y Sexología. Máster en oficial...

Saber más

María Galiza Aguete Dorrío

Licenciada en Psicología (en la especialidad de clínica y Educación). Psicóloga Sanitaria y de la Salud. Terapeuta Familiar. Máster en Atención a Personas Mayores. Especialista en Psicología Legal y Forense...

Saber más

Sexualidad

“TODOS” podemos practicar, sentir e incluso tener una relación sexual.
Solos, acompañados o con la ayuda de algún juguete erótico”.

En Gabinete de Psicología EDICC contamos con un equipo de sexólogos especializados en diversas problemáticas sexológicas, con más de 10 años de experiencia clínica, llevando a cabo los tratamientos más vanguardistas.

“SU SALUD SEXUAL ESTÁRÁ EN BUENAS MANOS”

Cómo trabajamos

Después de una adecuada evaluación (a veces pueden ser necesarias otras pruebas diferenciales) le proporcionaremos un plan de tratamiento específico para usted o para usted y su pareja.

TRATAMIENTOS: Adicción al sexo, Anorgasmia, Disfunción eréctil, dolor coital, Eyaculación precoz, Eyaculación retardada, Falta de deseo sexual, Parafilias, Vaginismo o dispareunia.

Según la OMS “La sexualidad es una parte integral de la personalidad, es una necesidad y aspecto básico del ser humano que no puede separarse de otros aspectos de la vida”.

La Sexualidad es una Característica inherente a la persona, que sirve para la reproducción, la comunicación y el placer.