Esta web utiliza cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí

Cerrar

Gabinete de psicología en Pontevedra

Centro sanitario homologado: C-36-001983
Nuestro Horario L-V: 09:00 - 14:00 H. | 16:00 - 21:00 H.

Juan Manuel Romero Lorenzo

Licenciado en psicología en la especialidad de Clínica Laboral. Psigólogo Sanitario y de la Salud. Formado en terapia-terapeuta E.M.D.R., Cognitivo Conductual, Familiar, PNL y Sexología. Máster en oficial...

Saber más

María Galiza Aguete Dorrío

Licenciada en Psicología (en la especialidad de clínica y Educación). Psicóloga Sanitaria y de la Salud. Terapeuta Familiar. Máster en Atención a Personas Mayores. Especialista en Psicología Legal y Forense...

Saber más

Selección de personal

Si quieres tener buenos resultados empresariales es importante hacer con rigor metodológico el proceso de selección de personal.

En el Gabinete de psicología EDICC entendemos las fases de reclutamiento y selección de personal como un proceso de toma de decisiones, con el objetivo del desarrollo personal, social, empresarial y/o institucional, incorporando o promocionando los recursos humanos (perfil personal) ajustados al perfil profesional.

En Gabinete de Psicología EDICC cumplimos con los siguientes objetivos:

Desde una perspectiva de calidad, garantizamos una metodología científica en la evaluación de personas en contextos laborales.

Desde una perspectiva social, contribuimos a satisfacer las necesidades sociales de empleo y bienestar.

Desde la perspectiva del aspirante y de los demás trabajadores, promovemos la calidad de vida laboral.

Desde la perspectiva del empleador, mejoramos la eficacia y eficiencia de la organización, contribuyendo a mejorar sus resultados y sus procesos de producción y distribución.